lunes, 15 de junio de 2015


La infografía, una de las tareas de la sesión 2 del Curso Aplicaciones Multimedia la subí en la entrada "Quién Soy"; aquí estoy subiendo el poster.

https://www.smore.com/40z0a/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario